HIPÓLITO RECHAZA HUELGA GENERAL QUE LLAMAN LOS GRUPOS POPULARES - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

30 ene 2011

HIPÓLITO RECHAZA HUELGA GENERAL QUE LLAMAN LOS GRUPOS POPULARES

Hipolito Mejía.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex Presidente Hipólito Mejía manifestó su rechazo al llamado a huelga general propiciado por grupos populares, mientras el Ministerio de Interior responsabiliza a Miguel Vargas de estar detrás de los movimientos de protestas.
Los partidos arrecian sus actividades proselitistas por alcanzar la nominación presidencial para el 2012.
Los mano a mano de Mejía en el PRD y la juramentación de Almeyda Rancier en el PLD caracterizaron las actividades políticas de final de semana.
El ex mandatario Hipólito Mejía critica las condiciones sociales de los dominicanos, por ello es que no esta de acuerdo una huelga nacional.
Aunque no tiene fecha la convocatoria del FALPO y otras organizaciones sociales, ya el Ministro de lo Interior responsabiliza a Miguel Vargas de dirigir los paros que se están realizando en el país.
El aspirante presidencial peledeista dijo que Vargas Maldonado busca crear problemas sociales y lo define como un hombre que no tiene control del PRD.
En los últimos días los empresarios del transporte, sociales y sindicales han comenzado a calentar su maquinaria de protesta, según Mejía por el desastre económico del Gobierno.
El aspirante a la nominación presidencial del PRD confía en la supervisión de la Junta en el proceso interno de su partido.
Escrito por Gilbert Guzman en ene 30 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.