Ministerio de la Juventud y CCDF otorgan becas a estudiantes de Montecristi. - Informe Real RD

LO ĂšLTIMO

15 mar 2024

Ministerio de la Juventud y CCDF otorgan becas a estudiantes de Montecristi.

 Ministerio de la Juventud y CCDF otorgan becas a estudiantes de Montecristi.


Montecristi, Rep. Dom. - En una ceremonia conjunta, el Ministro de la Juventud, Rafael Feliz GarcĂ­a, junto al Director Ejecutivo del Consejo de CoordinaciĂłn de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, el licenciado Erodis DĂ­az, llevaron a cabo la entrega de becas a estudiantes de escasos recursos de toda la provincia de Montecristi.

Estas becas brindarán la oportunidad a los beneficiarios de cursar diferentes carreras, tales como lenguas modernas con mención en turismo, administración de viajes y turismo, educación, tecnólogo en desarrollo de software, en reconocidas universidades del país, entre las que se incluyen la UAPA y UTESA.

La iniciativa, denominada "Beca tu futuro", forma parte de un programa más amplio que busca proporcionar oportunidades educativas a jóvenes talentosos que carecen de los recursos necesarios para financiar sus estudios superiores.

En total, se otorgaron 18 becas durante la ceremonia, evidenciando el compromiso del gobierno con la educaciĂłn como medio fundamental para el progreso y la superaciĂłn personal.

El evento contĂł con la distinguida presencia de Jhonny Acosta, director regional del Consejo de CoordinaciĂłn de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, asĂ­ como de Edi Rojas, asesor de comunicaciĂłn, y Johanny MartĂ­nez, candidata a diputada por el PRM.

#Ministerio #Juventud #CCDF #otorgan #becas #estudiantes  #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 

Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.