Montecristi el coronel Feliz Nova es el nuevo comandante de la 12 compañía de la Policía Nacional. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

15 mar 2024

Montecristi el coronel Feliz Nova es el nuevo comandante de la 12 compañía de la Policía Nacional.

Montecristi el coronel Feliz Nova es el nuevo comandante de la 12 compañía de la Policía Nacional.


La Dirección General de la Policía Nacional en Santo Domingo, designó al teniente coronel Tomás Orlando Feliz Nova, como nuevo comandante de la 12 compañía de esa institución en Montecristi.

La designación de Feliz Nova, surge luego de que el coronel Ramón Morillo Ortega, quien comandaba la plaza policial en Montecristi, fuera puesto en retiro honrosamente y ascendido a general por el Consejo Superior de la Policía Nacional.

La 12 compañía de la policía en Montecristi, no contaba con un comandante desde el día 2 de marzo de este mismo año, cuando Morillo Ortega fue puesto en retiro y ascendido al referido rango.

El coronel Feliz Nova, quien prestaba servicios en la provincia Santiago Rodríguez, asumió sus funciones en el día de ayer miércoles en Montecristi. donde fue designado por el Director General de la institución del orden público.

 Por: Santos Vásquez.


#coronel #FelizNova #nuevo #comandante #compañía #PolicíaNacional #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 

Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.