DNCD ocupa drogas y maquina traga monedas durante allanamiento en Monte Cristi. - Informe Real RD

LO ĂšLTIMO

15 mar 2024

DNCD ocupa drogas y maquina traga monedas durante allanamiento en Monte Cristi.

 DNCD ocupa drogas y maquina traga monedas durante allanamiento en Monte Cristi.

Montecristi, Rep. Dom. - Miembros de la DNCD y la fiscalĂ­a detuvieron tres personas, ocuparon drogas, dinero en efectivos y una maquina traga monedas, durante un allanamiento en el municipio Matas de Santa Cruz.

Mediante la labor de inteligencia las autoridades de la agencia antinarcótica de la provincia Montecristi, ocuparon 85 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso indeterminado, 12 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso indeterminado, 3 mil pesos dominicanos, 2 celulares, 2 motocicletas, radios de comunicación, 11 tarjetas sim o chip de la compañía claro, una maquina traga monedas y dos bocinas.
La droga ocupada será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago de los Caballeros, para los fines de ley correspondiente, en tanto que las personas apresadas cuyos nombres no fueron ofrecidos, están en poder del Ministerio Público para ser sometidos a la acción de la justicia ordinaria en las próximas horas.

Por: Santos Vásquez.

#DNCD #ocupa #drogas #maquina #traga #monedas #durante #allanamiento #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 

Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.