Jesús Jerez agradece a David Collado entrega el remozado del parque Duarte. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

21 feb 2024

Jesús Jerez agradece a David Collado entrega el remozado del parque Duarte.

 Jesús Jerez agradece a David Collado entrega el remozado parque Duarte de San Fernando, Montecristi.



El alcalde Jesús Jerez, agradeció hoy la gran labor del ministro de Turismo, David Collado, quien hoy visito el municipio de Montecristi, para participar en la inauguración de la reconstrucción del emblemático parque Duarte, a un costo superior a los 35 millones de pesos.


La obra consiste en el acondicionamiento del Parque Central Duarte de la provincia de Montecristi con un área general de 4,935 metros cuadrados, es parte del esfuerzo que realiza el Ministerio de Turismo para impulsar el desarrollo de esa provincia como destino turístico.


 La intervención del parque incluye el remozamiento de la icónica estructura metálica de la Torre el Reloj de Montecristi, igualmente su puesta en funcionamiento, como punto focal de este espacio, monumento de gran valor histórico y joya arquitectónica de República Dominicana.


Además del alcalde Jesús Jerez, estuvieron presentes en la mesa de honor, el senador Moreno Arias, el alcalde de Villa Vásquez Jenrry Castro, la gobernadora Nelsy Cruz, entre otras figuras de igual importancia.

 #JesúsJerez #agradece #DavidCollado #entrega #remozado #parqueDuarte #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.