Apresan agricultor con pistola ilegal y más de RD$129 mil pesos en Montecristi. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

7 nov 2023

Apresan agricultor con pistola ilegal y más de RD$129 mil pesos en Montecristi.

 Apresan agricultor con pistola ilegal y más de RD$129 mil pesos en Montecristi.


Montecristi, Rep. Dom. -Un agricultor fue apresado anoche con un arma de fuego ilegal y más de 129 mil pesos en efectivo, al realizarse una requisa en el bar “Boruga” donde se encontraba, ubicado en la comunidad El Rincón del municipio San Fernando de Montecristi.

Se trata del nombrado Marco Antonio Reyes, de 56 años, quien fue sorprendido con perfil sospechoso, por agentes preventivos, de investigaciones, de inteligencia de la Policia Nacional y miembros del Ejército de la República Dominicana, que realizaron un operativo preventivo en dicho lugar.

El arma de fuego ocupada, sin ningún tipo de documento, es la pistola marca Beretta, calibre 32, serie No. DAA385798, con su cargador y siete cápsulas para la misma.

El detenido será interrogado para determinar la procedencia de la misma, así como del dinero ocupado, que asciende a la suma total de 129 mil 110 pesos en efectivo.

Por Arsenio Cruz.

#Apresan #agricultor #pistola #ilegal #pesos  #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.