VOCERO PN DICE ES RASO ACTIVO ASALTANTE HERIDO ESTA TARDE EN EL PIANTINI - Informe Real RD

LO ĂšLTIMO

29 mar 2017

VOCERO PN DICE ES RASO ACTIVO ASALTANTE HERIDO ESTA TARDE EN EL PIANTINI

La PolicĂ­a identificĂł a los tres hombres armados que ayer a bordo de una motocicleta asaltaron la sede principal de Seguros ConstituciĂłn, ubicada en el sector Piantini, donde uno de ellos fue herido de un disparo en la cabeza.

TAMBIÉN IDENTIFICA A LOS OTROS DOS PRÓFUGOS

El vocero Nelson Rosario dijo que el herido es el raso policial Luis E. Reyes Javier  y los dos prĂłfugos solo los identifica con los apodos Maicol y Jorden, a quienes exhorta a que se entreguen.
Los tres asaltantes le dieron seguimiento a un mensajero de la entidad que llegaba con una cantidad de dinero, hasta el momento no especificada oficialmente.
Los asaltantes arrebataron un maletĂ­n con el dinero al mensajero en el lobby del local y, cuando se marcharon, fueron perseguidos por un agente de seguridad, hasta herir a uno de ellos en la cabeza. Este se desplomĂł de la motocicleta, cayendo con el maletĂ­n lleno de dinero.
La distancia entre el local de Seguros ConstituciĂłn y el sitio donde cayĂł el asaltante es de aproximadamente 200 metros. Los otros dos asaltantes huyeron a bordo de la motocicleta.
El herido fue llevado a un centro médico y se desconoce su estado de salud.
Por: Juan Eduardo Thomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.