Apresan menor y hombre de 26 años por muerte de adolescente de 16 - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

28 mar 2011

Apresan menor y hombre de 26 años por muerte de adolescente de 16

Investigadores policiales apresaron ayer a un menor de 17 años y un hombre de 26, implicados en la muerte de un adolescente de 16 en medio de una riña originada la madrugada del pasado día 27 del presente mes, durante la celebración de una fiesta en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, informó la Policía.
Dijo que Miguel Monte de Oca Ofre, de 26 años, y un menor de 17, fueron entregados por familiares, para ser procesados con relación a la muerte del adolescente Ericsson Alberto Sánchez Parra, a consecuencia de heridas de arma blanca.
El informe preliminar refiere que la riña en que resultó muerto el menor Sánchez Parra, se originó a las 2:00 de la mañana por razones que son investigadas por las autoridades.
Los detenidos al ser cuestionados admiten haber cometido el hecho, luego de haberse escenificado un mayúsculo incidente en el Colmado Julián, propiedad del padre del menor detenido, ubicado en la calle Principal del sector El Dique, en el Ensanche Ozama.
Los detenidos alegan que actuaron tras ser agredidos a botellazos por el hoy occiso y otros dos jóvenes apodados “Boca de Chocha” y “Fili”.
La Policía informó que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.

Escrito por Noticias Telemicro   
Lunes, 28 de Marzo de 2011 12:57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.