LOS TOROS PRESENTAN REFUERZOS QUE LLEVARÁN A LA SERIE DEL CARIBE - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

30 ene 2011

LOS TOROS PRESENTAN REFUERZOS QUE LLEVARÁN A LA SERIE DEL CARIBE

Uniforme que utilizarán los Toros del Este en la Serie del Caribe.
LA ROMANA, República Dominicana.- Luego de una semana de haber concluido el torneo invernal de la República Dominicana, los campeones nacionales los Toros del Este presentan formalmente la lista del equipo que representara al país en la Serie del Caribe en Puerto Rico del 2 al 7 de febrero del 2011.
El portal del equipo romanense informa que los lanzadores abridores que llevarán al clásico caribeño son Raúl Valdez, Fernando Abad, Aneury Rodríguez, Adalberto Méndez y Eulogio de la Cruz.
Los relevistas de la representación dominicana serán Winston Abreu, Julio Mañón, Ramón Troncoso, Jairo Asencio, José Rafael Díaz, Humberto Sánchez. José Rosario, Wilkin Arias y Nelson Payano.
El sitio oficial de los Toros en la Internet agrega que Alberto Rosario, Wellington Castillo y Cole Armstrong  serán los receptores, mientras que Kevin Barker, Víctor Mercedes, Brock Peterson, Danny Richar, Ozzie Chávez y Michael Martínez están incluidos en el roster como jugadores del cuadro.
En tanto que los outfilders que llevarán los Toros a la Serie son Alejandro De Aza, José Constanza, Ricardo Nanita, Esteban Germán y Ruddy Yan.
   
Escrito por Noticias SIN en ene 30 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.