ASEGURA QUE PROTESTAS CONTRA AUMENTO DE COMBUSTIBLES VAN Y COMIENZAN ESTE LUNES - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

29 ene 2011

ASEGURA QUE PROTESTAS CONTRA AUMENTO DE COMBUSTIBLES VAN Y COMIENZAN ESTE LUNES

ramonperez260
Ramón Pérez Figuereo
El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Ramón Pérez Figuereo, aseguró este sábado que la jornada de protestas no se ha cancelado para esta semana, y anunció que de no atenderse sus reclamos llamarán a una huelga nacional.

Pérez Figuereo, quien se queja del aumento de los combustibles y los altos costos de la canasta familiar, informó que este lunes se manifestarán en la avenida 27 de febrero con Delgado, desde las 9:00 de la mañana, y que en otros puntos de la ciudad se llevarán a cabo protestas pacíficas en apoyo a su jornada de lucha.

Destacó que el martes visitarán a las 9:00 de la mañana el Congreso Nacional, para presentar su propuesta de regulación de los combustibles y que el miércoles apoyarán el llamado a paro en Moca, desde las 6:00 de la mañana.

El dirigente choferil dijo que otro de sus reclamos es el incremento del desempleo y los altos costos de los productos de la canasta familiar.

“El gobierno no tiene respuesta a los reclamos que se hacen en contra de los apagones”, precisó, al llamar al Gobierno de la Z101.

Dijo que si es necesario harán un paro nacional para que se escuchen sus reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.