PRESIDENTE FERNÁNDEZ LLEGA A INDIA - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

30 ene 2011

PRESIDENTE FERNÁNDEZ LLEGA A INDIA


Fernández y su esposa a su llegada a India.
Nueva Delhi.- El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, llegó este domingo a la India en una visita oficial durante la que se reunirá con representantes políticos y empresariales, informó su oficina en un comunicado.
El avión en el que viajaba Fernández aterrizó en la ciudad de Bombay a las 5.45 de la mañana horas locales (0.15 GMT) procedente de Suiza, donde el presidente participó en el Foro Económico Mundial de Davos, de acuerdo con la nota.
El dirigente viaja acompañado de su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales, el ministro de Economía, Temístocles Montás, y el director de prensa, Rafale Núñez.
Fernández se reunirá hoy en Bombay con empresarios, parlamentarios y actores de cine, y visitará compañías de la construcción, ensambladoras de vehículos y los estudios cinematográficos Crescent Animation, Reliance Media y Film City.
“En estos estudios de cine, el gobernante dominicano observará los avances del séptimo arte en este país asiático, así como sus experiencias en la producción de películas”, afirmó la oficina de prensa presidencial.
El lunes, Fernández pronunciará un discurso en una reunión con empresarios celebrada en la Cámara de Industrias de la India (CII), a quienes expondrá las oportunidades de negocios e inversiones que ofrece la República Dominicana.
También visitará la entidad financiera Eximbank y la compañía automotriz Tata.
El presidente tiene previsto viajar después a la ciudad de Bangalore, un polo tecnológico del sur del país, y la capital india, Nueva Delhi, según fuentes oficiales.
Escrito por Agencia EFE en ene 30 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.