Tras incrementos de combustibles transportistas dominicanos anuncian paro para la próxima semana - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

26 feb 2011

Tras incrementos de combustibles transportistas dominicanos anuncian paro para la próxima semana

Transporte Público
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Miniterio de Industria y Comercio registró nuevas alzas en los precios de los combustibles.
Desde ya los transportistas anuncian paro para la próxima semana. Tanto los conductores como la población esperan que el Gobierno busque una solución urgente para que no haya un estallido social en el país.
Este viernes los transportistas informaron que las protestas no se harán esperar e iniciarán la próxima semana.
El presidente de Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (CONATRA) indicó que el Gobierno debe buscar soluciones, ya que la población no resistiría nuevos aumentos en los pasajes.
Del 26 de Febrero al 4 de marzo la gasolina Premium costará RD$191.00 aumentado 3.50, la regular se venderá a RD$180.00 aumentado 3.30, el gasoil regular su precio será de RD$166.30 para un aumento de 3.10, el gasoil Premium costará RD$171.80 aumentando 2.80 y el Gas Licuado de Petróleo se venderá a RD$95.22 para un incrementote un peso con 42 centavos.
Los conductores y amas de casas se quejan de que los salarios siguen iguales, sin embargo, las alzas no se detienen.
De seguir los conflictos en Libia se proyecta que el barril del petróleo continué aumentando, incremento que se reflejaría en los combustibles del país.
      
Escrito por Aris Beltre en feb 25 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.