Muere sargento del Ejército que fue herido por haitiano en Dajabón. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

12 feb 2024

Muere sargento del Ejército que fue herido por haitiano en Dajabón.

 Muere sargento del Ejército que fue herido por haitiano en Dajabón.


A

Dajabón, RD. –  Un sargento del Ejército Dominicano que, fue presuntamente herido por un haitiano, murió la tarde de ayer domingo en un centro de salud de Santiago Rodríguez.

El sargento fallecido lo identificaron como Bartolo Familia Solís, quien resultó herido de bala por un haitiano no identificado próximo al puesto de chequeo «El Corozo», ubicado en el municipio Restauración, provincia Dajabón.


La muerte del militar lo dio a conocer un hermano conocido como Celedonio Recio, quien llamó a los demás familiares y amigos informando sobre la muerte de su pariente.

El señor Carlos Contreras, quien acompañó al militar al centro de salud más cercano para recibir asistencia médica, dijo a reporteros de Listín Diario que un haitiano se le acercó y le disparó a quema ropa al soldado.

El fallecido resultó herido de bala con un arma de fuego calibre 3.80 en el costado izquierdo. El hecho lo está investigando el Ejército, quien ha redoblado la seguridad en la zona.

Contreras manifestó, además, que el haitiano luego de disparar al militar se llevó su arma de fuego.

Comunitarios del Corozo informaron que haitianos encapuchados se trasladaron en una motocicleta a la hora de cometer el hecho.

#Muere #sargento #Ejército #herido #haitiano #Dajabón #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net

Reproductor de vídeo
00:00
01:09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.