VIDEO - Lady Gaga: la parodia que quisieron prohibir - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

26 jun 2011

VIDEO - Lady Gaga: la parodia que quisieron prohibir


Weird Al Yankovic tiene décadas de experiencia: ha parodiado a Michael Jackson, Nirvana y James Blunt. Se hizo famoso con el rey del pop, transformó su inolvidable 'Bad'' en la ridícula 'Fat', una oda al sobrepeso. El 'You are Beautiful' de James Blunt mutó en 'You are Pitiful', un himno cruel sobre los perdedores cuarentones que aún viven con sus madres.
Lógicamente, Weird también se ha atrevido con la mayor diva pop del siglo XXI: Lady Gaga. ¿Cómo crees que se lo ha tomado la autora de 'Just Dance'?
Pues mejor de lo que muchos piensan. Sus asesores querían prohibir la parodia, pero ella ha dado luz verde. Incluso ha permitido a Yankovic que incluya esta versión en un futuro disco si se anima a editarlo. La canción escogida es 'Born This Way', transformada en 'Perform This Way', donde se ríe de la afición de Germanotta por los modelitos extravagantes. También subraya sus plagios a Madonna y su compulsiva necesidad por epatar. Todo de muy buen rollo, pero con unas gotas de bien administrada mala leche.

Por: Larrochet en Boxeo Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.