Hombre emprende a tiros contra dos hermanos supuestamente por celos y viejas rencillas personales en Monte Cristi. - Informe Real RD

LO ĂšLTIMO

6 feb 2024

Hombre emprende a tiros contra dos hermanos supuestamente por celos y viejas rencillas personales en Monte Cristi.

Hombre emprende a tiros contra dos hermanos supuestamente por celos y viejas rencillas personales en Monte Cristi.



Danery José Disla Gómez (Alias Cometa) de 43 años de edad, resultó herido de arma de fuego en el muslo derecho con orificio de entrada y salida que se la ocasionó Ramón Dionicio Castillo Sosa, mejor conocido como Chai quien lo ataco a tiros.

En el hecho también resultó herido de arma de fuego por el propio Chai, Fredy Disla Gómez también apodado el Cometa, de quien se desconoce su paradero debido que este corrió del lugar donde junto a su hermano fue atacado.

Testigos presenciales narraron al periodista que redactó esta noticia, que alrededor de las 10 de la mañana de hoy lunes en las proximidades del Billar de Pinta en el barrio Anda Lucia de la comunidad el Vigiador, ubicada en el kilómetro 17 carretera Duarte en la provincia Montecristi, se presentó Chai, abordo de una camioneta marca Toyota, modelo Pick Up, color blanco sin placa y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra los hermanos los Cometa.

EL NOMBRADO CHAI DE 27 AĂ‘OS DE EDAD.

Danery José, fue atendido y despacho a su casa debido a que no fue herido de gravedad, en tanto que su hermano se desconoce el tipo de herida que recibió y en que parte de su anatomía.

Investigaciones periodĂ­sticas dan cuentas que entre los hermanos los Cometas y Chai existen viejas rencillas personales y que en esta ocasiĂłn el hecho ocurriĂł por la disputa del amor de una mujer.

CAMIONETA CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO.

En el lugar del hecho las autoridades policiales de Montecristi, recolectaron un proyectil disparado, dos casquillos de pistola 9mm y la citada camioneta que presenta 12 disparos de armas de fuego.

Por: Santos Vásquez.

#Hombre #emprende #tiros #contra #dos #hermanos #supuestamente #celos #viejas #rencillas #personales  #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.