Se entregan Implicados en el Asesinato del Inspector de Migración Ñoño García en Castañuelas, Monte Cristi. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

31 ene 2024

Se entregan Implicados en el Asesinato del Inspector de Migración Ñoño García en Castañuelas, Monte Cristi.

Se entregan Implicados en el Asesinato del Inspector de Migración Ñoño García en Castañuelas, Monte Cristi.



Montecristi, Villa Vásquez, Rep. Dom. - La Policía Nacional informa a la opinión pública sobre el traslado, bajo estrictas medidas de seguridad, de los individuos identificados como El Fula, Junior, Pelú y Bolivita, quienes se encuentran detenidos y bajo investigación por el lamentable asesinato del Inspector de Migración, Ñoño García.

El traslado se realizó esta noche desde Villa Vásquez hacia Montecristi como parte de las investigaciones en curso relacionadas con el incidente ocurrido en el municipio de Castañuelas la noche de ayer lunes.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la justicia, asegurando que se están tomando todas las medidas necesarias para esclarecer este caso y llevar a los responsables ante la ley.

Agradecemos a la comunidad por su colaboración y pedimos paciencia mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

Fuente: Rafael Metz.

#entregan #Implicados #Asesinato #Inspector #Migración #ÑoñoGarcía #Castañuelas #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.