Escándalos del prófugo Karim Abú Nabaa pone en entredicho a la justicia; Otra vacacional, como el Ercilia Pepín, arrendado a 20 años a inquilinos influyentes - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

28 jun 2011

Escándalos del prófugo Karim Abú Nabaa pone en entredicho a la justicia; Otra vacacional, como el Ercilia Pepín, arrendado a 20 años a inquilinos influyentes

Escándalos del prófugo Karim Abú Nabaa pone en entredicho justicia para enfrentar poderosos 

Karim Abú Naba
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se convirtió en el centro de un escándalo hace dos meses tras ser acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de falsificar documentos para llevarse un Ferrari. Pero este caso en contra de Karim Abú Nabaa aparentemente es solo un eslabón en una la cadena de acusaciones.
Querellas por estafa, falsificación, amenazas de muerte e intento de homicidio han transitado por las instancias judiciales desde el 2008, sin embargo, estos casos al parecer están suspendidos en el tiempo y bajo la sombra de un futuro incierto, mientras que Abú Nabaa se burla de la Justicia y se pasea por Dubai a pesar de que ha sido declarado en rebeldía en por lo menos tres ocasiones y habérsele impuesto el mismo número de impedimentos de salida del país.
El joven también tenía privilegios que le permitían hasta usar las pistas de San Isidro a su antojo.
Aparte de los expedientes que presentamos en este informe, hoy confirmamos que Karim tiene otra querella por amenazas y difamación, tres demandas laborales por engaño y tres por estafa en Santiago, tras la presentación de un show aéreo. Ni el fiscal Moscoso Segarra y el fiscal Milciades Guzman accedieron a entrevistas para este Informe.

Otra vacacional, como el Ercilia Pepín, arrendado a 20 años y a inquilinos influyentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la divulgación en el programa El Despertador, del Grupo SIN, de un reportaje sobre el reparto de las 207 cabañas del vacacional Ercilia Pepín, en Jarabacoa, sale a la luz otro vacacional también arrendado por Corpohotel, esta vez en San José de Las Matas.
En las memorias presentadas en 2010, Corpohotels asegura que en el último trimestre del 2010 inició los estudios de diseño, impacto ambiental y obtención de los permisos correspondientes para ejecutar una segunda etapa del proyecto La Mansión.
      
Escrito por Noticias SIN en jun 28 2011 a las 1:49 AM. Archivado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.