Militares ocupan una haitiana con ilegales - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

8 may 2011

Militares ocupan una haitiana con ilegales

Carbonera Montecristi,- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad fronteriza Terrestre  (Cesfront) Ocuparon una guagua proveniente de Haití, en la cual dentro de sus pasajeros iban cinco indocumentados ocultos.
La Guagua amarilla, fue ocupada en el trato carretero Cañongo carbonero, luego de que habían cruzado el puesto de chequeo militar de esa comunidad y no fueron aprendidos por los efectivos del ese lugar.

Entre los detenidos por los miembros del Cesfront, se encontran un niño menor de siete años, quien viajaría a la ciudad de Santiago, junto a los demás, que fingieron ir de compras.

El vehículo incautado y los extranjeros fueron llevados al destacamento de la policía nacional, para fines de sometimiento a la justicia por trata de personas.

DNCD ocupa Droga

Miembros de la DNCD ocuparon una bucheta de un vegetal presumiblemente marihuana, mediante un allanamiento practicado en la comunidad, los indios del municipio de  partido Dajabón.

Durante la requisa en la casa números  6 de la calle proyecto, fue arrestado Elido Pichardo Martínez, presunto propietario de la sustancia controla por las autoridades.

El detenido fue enviado al destacamento de la policía, donde funciona la DNCD en esta ciudad de Dajabon, para los fines de ley correspondientes.

Por: Rosario Pérez D/24Horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.