Hipólito Mejía promete asignar 4% del PIB para educación - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

8 may 2011

Hipólito Mejía promete asignar 4% del PIB para educación

hipolitodiscursoconvencionEl candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, se comprometió este domingo a asignar el 4 por ciento para la educación, como reclaman diferentes sectores, tras alegar que ese sector es vital para que el país pueda alcanzar el desarrollo pleno.

hipolitodiscursoconvencion2Así mismo, Mejía anunció, durante el acto de proclamación de su candidatura presidencial para las elecciones de mayo de 2010 por el PRD, que a partir de ahora iniciará un diálogo amplio para elaborar un programa de gobierno que contribuya a resolver los problemas del país.

Al ser proclamado en la XXIX convención del PRD “Ángel Miolán”, Mejía volvió a ratificar que la corrupción será perseguida y castigada en un posible gobierno suyo.

En ese sentido, acusó a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de abusar de los usos de los recursos del Estado y dijo que "todos estamos alarmados con el irrespeto del gobierno a la constitución y las leyes", señalando que su candidatura es un compromiso con el cambio.

En su discurso ratificó además a Luis Abinader como su candidato vicepresidencial para los comicios de 2012, además de delinear algunas propuestas de lo que serían sus acciones en caso de llegar al Palacio Nacional.
 
Escrito por Noticias Telemicro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.