Politur apresa hombre con arma de fuego ilegal en playa de Montecristi. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

21 abr 2011

Politur apresa hombre con arma de fuego ilegal en playa de Montecristi.

MONTECRISTI.- Miembros de la Policía Turística (Politur) apresaron a un hombre en la playa Juan de Bolaños de esta ciudad, a quien ocuparon un arma de fuego que portaba con permiso vencido.
El detenido es el nombrado Ramón Arturo de Jesús Vargas Guzmán, Alias Tonsito, residente en barrio Salomón Jorge de Montecristi, a quien las autoridades le ocuparon el revolver marca Taurus No N16958 calibre 38, el cual portaba con un permiso vencido del año 2002.
Al detenido la Politur también le ocupó un carnet del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) con fecha del 2005.
Operativos.
En el primer día del operativo Destino Santo 2011 que se inició al medio día de hoy, en la ciudad de Montecristi decenas de vehículos de motor y motocicletas fueron retenidas por las autoridades por carecer sus conductores de los documentos necesario, luces destruidas, ruidos y no llevar puesto el casco protector.
Los vehículos retenidos y que nada tengan que ver con violación a la ley, serán entregados el próximo lunes a sus propietarios.
Abarrotan playas.
Bañistas y vacacionistas locales y procedentes  de otros pueblos  abarrotaron ayer  jueves santo las playas Juan de Bolaños, Popa, Los Coquitos y Estero balsa en la provincia de Montecristi, donde un cielo despejado y la temperatura agradable, fueron ideales para que la gente se tendiera sobre los arenales de este polo turístico.
Se espera que en los siguientes días de la semana mayor cientos de bañistas continúen llegando para disfrutar de las aguas tranquilas de este polo turístico.

Por: Santos Vásquez y William Estévez.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.