Piratean la cuenta de Twitter de Lady Gaga con tarot y la astróloga de Shakira - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

27 abr 2011

Piratean la cuenta de Twitter de Lady Gaga con tarot y la astróloga de Shakira

Los fans de Lady GaGa en todo el mundo se han llevado una desagradable sorpresa esta mañana cuando al filo de las 13:30 horas -en España- la cuenta de Twitter de la estrella se convertía en un enlace directo con la presunta astróloga de cabecera de Shakira que, presumiblemente, no conocerá ni por asomo a la cantante colombiana. En definitiva, otro ataque hacker en Twitter.
Tras los dos primeros 'tuits' de los 'hackers', Gaga en persona advertía del ataque pirata: "Quien está pirateando mi Twitter debe responder a 10 millones de pequeños monstruos -en referencia a sus seguidores de la red- y a la policía de Twitter". Tras ese 'tuit' de la verdadera GaGa, xxx
INVITACIÓN A USAR LAS TARJETAS DE CRÉDITO
El primer mensaje de los piratas invitaba a pagar por conocer tu futuro: "TAROT de shakira http://bit.ly/gnHb0v clarividente de @shakira #horoscopo ganar dinero navegando", decían. Tras entrar en el enlace propuesto se accede a un portal que, bajo el nombre de 'el tarot del dinero' promete videncia gratuita tras exhortar a pagar por el futuro a través de las tarjetas de crédito habituales y Paypal. Todo bajo la fórmula engañosa de la donación. Casi nada.


Por: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.