A partir del jueves vehículos pesados están prohibidos de circular - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

18 abr 2011

A partir del jueves vehículos pesados están prohibidos de circular


vehículos pesados
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), del Ministerio de Obras Públicas, reiteró las restricciones desde este próximo  jueves santo, para los vehículos pesados, ecepto  los  que transporten combustibles y comestibles perecederos, que tendrán que tener una certificación, estas  medidas tienen el objetivo de  prevenir accidentes durante este feriado de  la Semana Mayor.
Luis Estrella, director general de Tránsito Terrestre, dio la información y  aseguró que para esta Semana Santa, amparados en la Ley 241 sobre tránsito de vehículos de motor, queda prohibida la circulación de vehículos pesados desde el jueves 21 a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el domingo 24 hasta las 12:00 de la noche.
Sostuvo que en el caso de los motoristas, no podrán circular en esta fecha, después de las diez de la noche, exceptuando los que estén sindicalizados.
Anunció que quedan exentos de estas medidas los vehículos pesados que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo.
Solo podrán circular los vehículos pesados que tengan la certificación que expide la DGTT que autoriza a transitar esos días.
Estrella dijo que el permiso de circulación se está expidiendo en las regionales de Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Mao, La Romana, entre otras.
El director general de Tránsito Terrestre hizo un llamado a la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), para que aplique todo el peso de la ley a los conductores que violen la disposición.
     
Escrito por Noticias SIN en abr 18 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.