Dominicano y un haitiano muertos y tres hermanos heridos en Montecristi y Dajabón - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

25 abr 2011

Dominicano y un haitiano muertos y tres hermanos heridos en Montecristi y Dajabón

Dos personas resultaron muertas, entre ellos un haitiano y tres hermanos gravemente heridos en hechos ocurridos por separados en Montecristi y Dajabón respectivamente.

Las víctimas fueron identificadas como el haitiano Blanco Pie de 37 años, quien falleció a causa de una pedrada que le propino un compatriota suyo en la comunidad  de Santa María Montecristi.

Tan pronto cometió el hecho, el extranjero  huyo del lugar por lo que es buscado por las autoridades.
Mientras que en Dajabón Falleció Rafael Rodríguez de 60 años de un infacto al corazón, en momentos que  presencio cuando una patrulla hizo preso un hijo suyo.
Según los informes la patrulla que se desconoce si eran policías o militares, aprendió al joven en un establecimiento de bebidas alcohólicas ubicado en la salida de la ciudad, justo en el momento en que su padre llego al lugar para buscarlo y se encontró con el incidente cuando les colocaban las esposas.
Según  informo luego de ser depurado en el destacamento de la policía resulto que el apresado no era la persona  quien buscaban las autoridades.
El muerto fue trasladado  la comunidad de Monte Grande loma de Cabrera donde residía.
Heridos
Por otra parte la policía informo que tres hermanos resultaron heridos al deslizarse la motocicleta en que se trasladaban a la playa de punta Rusia Villa Elisa.
Los heridos fueron identificados como, Wilson, Wilpon y Kelman Peña residentes en Villa Elisa.
Los tres hermanos fueron envestido por un vehículo que escapo del lugar tan pronto ocurrió el hecho.


Por: Cesar Montesinos y Rafael Metz y Santos Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.