Alcaldía de Montecristi Inicia Pago a Sus Empleados Llevaban Dos Meses Sin Cobrar - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

26 abr 2011

Alcaldía de Montecristi Inicia Pago a Sus Empleados Llevaban Dos Meses Sin Cobrar

Montecristi, R.D.-La alcaldía del municipio de San Fernando, perteneciente a esta provincia noroestana, la cual es dirigida por el licenciado Luís Méndez Reyes  (Luisito), inicio desde la pasada semana el pago a sus empleados los cuales tenían tres meses sin cobrar debido a un embargo retentivo u oposición de las cuentas bancarias de esa entidad edilicia.

Una fuente de entero crédito ligada a esa alcaldía  y que pidió reserva de su nombre   dijo a estos  comunicadores sociales  que el pago a los empleados se hizo por disposición del alcalde Méndez Reyes, luego de haber  liberados  las cuentas depositadas en la sucursal del banco de Reservas de la ciudad de Montecristi.

Dijo que el pago corresponde al mes de Febrero, y que en la próxima semana se realizara el del mes de abril, porque además en la actualidad se paga al comercio local, proveedores y otros servicios a empresas e instituciones particulares.

Se desconoce si en lo inmediato   a los ex empleados que reclaman sus prestaciones laborales  les harán algunos pagos como habían prometido las autoridades de la alcaidía del municipio de San Fernando.    

Se recuerda que a raíz del embargo los servicios del municipio tales como recogidas de basuras, el transporte escolar y el universitario, los servicios del camión cisterna del cuerpo de bomberos entre otros estaban suspendidos por la paralización de la venta a crédito del comercio local a la alcaldía.      

Por: Santos Vásquez y Raffy Tapia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.