PN persigue a tres hombres mataron a tiros un joven e hirieron cuatro - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

29 mar 2011

PN persigue a tres hombres mataron a tiros un joven e hirieron cuatro

La Policía Nacional informó que persigue activamente a tres personas por la muerte a tiros del joven Andri Wilmi Pérez Báez, de 18 años, y las heridas ocasionadas a otras cuatro, durante un incidente ocurrido en el sector Capotillo de la capital.
De acuerdo a la información policial, los nombrados Vanner, Deivis, y otra persona no identificada, a bordo de una motocicleta dispararon contra Pérez Báez cuando éste caminaba por la calle 38 del sector Capotillo, a las 11:30 de la noche.
La Policía dijo, que en el tiroteo también resultaron heridos Javier Elías Lora, de 19 años de edad; Jeison Adon Ramírez de 25; Cristian Medrano, de 36, y la señora Mayra Paniagua, de 38, todos heridos en las piernas, quienes fueron curados y despachados en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello.
Indica la información que el occiso Pérez Báez, no figura en los archivos de la institución encargada de mantener el orden público, mientras que el nombrado Vanner, uno de los buscados por el hecho de sangre si esta registrado por hechos delictivos en el Departamento policial de Capotillo.
El cadáver de Andri Wilmi Pérez Báez, fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para fines de autopsia.

Escrito por Noticias Telemicro   
Lunes, 28 de Marzo de 2011 13:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.