Vicepresidente de la República toma licencia en gabinete social - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

25 feb 2011

Vicepresidente de la República toma licencia en gabinete social


Rafael Alburquerque
SANTO DOMINGO, República Diminicana.-El vicepresidente de la república, Rafael Alburquerque, solicitó en la mañana de este viernes al presidente Leonel Fernández que le conceda una licencia como coordinador del Gabinete de Política Social y responsable del programa Solidaridad para no empañar esos programas con las actividades que realiza en su condición de pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Alburquerque hizo el anuncio esta tarde en una rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional. Argumenta que con esa decisión busca evitar que se genere un debate de naturaleza política que pueda dañar la imagen del programa Solidaridad.
Informó que el Presidente acogió su petición y le concedió la licencia y que será sustituido por Susana Gomez, en su calidad de directora Ejecutiva del Gabinete de Política Social, quien se encargará de realizar las funciones de supervisora del programa.
Periodistas le preguntaron si pensaba que los demás funcionarios con aspiraciones a la Presidencia debían asumir esa misma posición, por lo que respondió que solo le correspondía hablar por él y no por otros.
      
Escrito por Noticias SIN en feb 25 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.