TRAMO CARRETERO DEL PUENTE DESTINO AL MORRO EN MONTECRISTI A PUNTO DE DESPLOMARSE - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

8 ene 2011

TRAMO CARRETERO DEL PUENTE DESTINO AL MORRO EN MONTECRISTI A PUNTO DE DESPLOMARSE

Montecristi, Rep. Dom. Comerciantes, pescadores y personas que realizan ejercicios en las playas Juan de Bolaños, El Morro y el Yuti, manifestaron que la el tramo carretero que une al puente del Club Náutico esta a punto de desplomarse.
Temen que en cualquier momento esta se desplome en razón de que los cimientos que soporta a dicha carretera han caído hacia el mar. Lo que representa un enorme peligro para las personas que se desplazan en vehículos por dicha vía.


De igual forma pescadores dijeron que a pesar de que esta prohibido el paso de vehículos pesados por dicho puente, esta practica es común lo que a su juicio a deteriorado progresivamente dicha vía.


Expresaron los pescadores que les han llevado la problemática a las autoridades gubernamentales, muy en especial a los representantes del ministerio de Obras Públicas del peligro que representa ese tramo carretero, pero no han hecho nada para solucionarlo. Todo indica al parecer que esperan que un vehiculo caiga a la profundidad del canal y ocurra una desgracia de la cual lo responsabilizan.


Por: Edwin Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.