Prospecto Montecristeño Fernando Cruz firma con los Cubs por 4 millones de dólares. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

15 ene 2024

Prospecto Montecristeño Fernando Cruz firma con los Cubs por 4 millones de dólares.

 Prospecto Montecristeño Fernando Cruz firma con los Cubs por 4 millones de dólares.


Los Cachorros una vez más repartieron un importante bono por firmar a un campocorto dominicano al inicio del período de firmas internacionales. 

Chicago acordó un bono de $4 millones con Fernando Cruz, uno de los mejores jugadores disponibles en la generación de 2024. El acuerdo de Cruz es el tercer bono más alto de la clase y representará aproximadamente el 80% del total de bonos de los Cachorros. El tablero de bonificación internacional de Baseball America clasifica a los 100 mejores jugadores en términos de bonificación por firmar, completo con informes de exploración, videos y jugadores con tendencias ascendentes.

El campocorto de 5 pies 11 pulgadas y 165 libras cumplió 17 años en noviembre y es un atleta explosivo con excelente velocidad de bate y velocidad adicional. Es el primo menor de Starlin Castro, quien fue el mejor prospecto de los Cachorros y llegó al puesto 16 en el Top 100 de pretemporada de Baseball America en 2010. 

Los Cachorros han otorgado uno de los 10 bonos más grandes en una clase internacional por tercera vez en cuatro años. Firmaron a Deniche Valdez con un bono de $2.8 millones en 2023 y a Cristian Hernández con un bono de $3 millones en 2021. 

Aquí hay un informe completo de exploración sobre Fernando Cruz: 

Cruz es primo de Starlin Castro, quien firmó con los Cachorros en 2006, hizo su debut en las Grandes Ligas a los 20 años en 2010 y jugó como campocorto en Chicago hasta 2015. Cruz seguirá los pasos de Castro con los Cachorros, y se espera que reciba una bonificación. rondará los 4 millones de dólares. 

Cruz se destacó como uno de los mejores talentos de la clase al principio del proceso de exploración. Tiene manos y antebrazos fuertes, genera una gran velocidad con el bate y conduce la pelota con un impacto impresionante, especialmente para su tamaño. Algunos cazatalentos pensaron que el poder venía con la longitud de su swing, lo que creaba problemas de contacto contra lanzadores reales, pero Cruz ha demostrado una habilidad poco común para batear con poder en la dirección opuesta porque puede dejar que la pelota viaje profundamente hacia la zona de bateo o girar la pelota. por daños extra-base. 

Es un corredor excelente con acciones hábiles en el campocorto. Como muchos campocortos jóvenes, a veces puede perder el control, pero su rapidez en el primer paso, sus manos, su alcance y la fuerza de su brazo con un lanzamiento rápido le dan una buena oportunidad de permanecer en el campocorto.

Por: 

#Prospecto #Montecristeño #FernandoCruz #firma #Cubs #4 #millones #dólares #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.