Muere niño por herida de arma de fuego tipo escopeta, de manera accidental. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

4 ene 2024

Muere niño por herida de arma de fuego tipo escopeta, de manera accidental.

 Muere niño por herida de arma de fuego tipo escopeta, de manera accidental.


En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad de Gozuela, el pasado miércoles a las 11:00 horas se reportó el fallecimiento del pequeño WISLY PIE, de 9 años de edad, de nacionalidad haitiana. La trágica pérdida ocurrió mientras recibía atención médica en el Hospital Municipal de Manzanillo.

WISLY PIE, hijo de IYANET YAN BAPTISTE, de 29 años, perdió la vida a causa de una herida de arma de fuego en el costado derecho, diagnóstico confirmado tras un desafortunado incidente mientras jugaba en una finca de ganado propiedad del Sr. WILTON EMELANIO SANCHEZ, en la Comunidad de Gozuela.

El menor estaba involucrado en actividades recreativas cuando, de manera accidental, sufrió la herida causada por una escopeta marca MOSSBERG, calibre 12, con número de serie L126429. A pesar de los esfuerzos médicos, no se logró salvar su vida, sumiendo a la comunidad en la tristeza y el pesar.

En estos momentos, las autoridades competentes están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas de este trágico incidente. Se espera que la comunidad brinde apoyo a la familia en este difícil momento.

La noticia se encuentra en proceso de actualización y se proporcionarán más detalles a medida que estén disponibles.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de WISLY PIE en este momento de profundo dolor.

Nota: Este informe tiene el propósito de proporcionar conocimiento y expresar condolencias. Se agradece la comprensión de la comunidad durante este difícil momento.


Por: EP

#Muere #niño #herida #arma #fuego tipo #escopeta #manera #accidental #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico


Para más información entra a www.informerealrd.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.