Monte Cristi Familiares de hombre asesinado por otro, denuncian inconformidad por juez haber puesto en libertad al acusado. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

26 ene 2024

Monte Cristi Familiares de hombre asesinado por otro, denuncian inconformidad por juez haber puesto en libertad al acusado.

Monte Cristi Familiares de hombre asesinado por otro, denuncian inconformidad por juez haber puesto en libertad al acusado.


Familiares de quien en vida se llamará Juan Julio Almánzar Cabrera, denunciaron inconformidad con el juez de la Oficina del Juzgado de la Instrucción Permanente de Montecristi,, magistrado Pablo Imbert, quien dictó libertad pura y simple a favor de Teofilo Alberqui Vargas Peralta este último acusado de supuestamente dar muerte de un cartuchazo.

La señora Gega Veras, esposa del fallecido quien habló en representación de los demás familiares dijo no entender las razones el porqué ese magistrado juez dejó en libertad al acusado, debido que el hecho de sangre ocurrido el día 24 de diciembre del año 2013 en la comunidad de Gozuela Montecristi, habían varios testigos los cuales fueron investigados por las autoridades competentes en esta parte de República Dominicana.

Se supo que el juez Imbert, tomó la decisión de dictar libertad pura y simple al imputado alegadamente porque el caso había prescrito, pese que el Ministerio Público de Montecristi, y los familiares del asesinado hombre daban seguimiento del caso desde que ocurrió el hecho de sangre hasta el momento de apresar al acusado el cual tenía alrededor de 11 años prófugo.

VER MÁS ABAJO LO QUE DICE LA LEY SOBRE LA IMPRESCRIPTIBILIDAD EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.

HOMBRE ASESINADO.
SUPUESTO ACUSADO DEL CRIMEN EN GOZUELA MONTECRISTI.

Por: Santos Vásquez.

#Familiares #hombre #asesinado#otro #denuncian #inconformidad #juez #puesto #libertad #acusado #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.