Monte Cristi: DNCD apresa cuatro personas, ocupa drogas, arma de fuego y dinero en efectivos. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

12 ene 2024

Monte Cristi: DNCD apresa cuatro personas, ocupa drogas, arma de fuego y dinero en efectivos.

Monte Cristi: DNCD apresa cuatro personas, ocupa drogas, arma de fuego y dinero en efectivos mediante operativos y allanamientos.


Miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en compañía de un representante del Ministerio Púbico mediante operativos y allanamientos practicados en distintos puntos de la provincia Montecristi, apresaron cuatro personas, ocuparon drogas, arma de fuego, celulares y dineros en efectivos, además de un machete.

RESULTADOS DE OPERATIVOS Y ALLANAMIENTOS DE LA DNCD EN MONTECRISTI. 4 personas detenidas, 165 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 16 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, una arma de fuego de fabricación casera tipo chagón y dos cartuchos para la misma, una arma blanca machete, 5 celulares, alrededor de 20 mil pesos dominicanos una cantidad sin especificar de dólares estadounidenses.

Dentro de los apresados figuran tres hombres y una mujer cuyos nombres se desconocen, tampoco este medio de comunicación no pudo obtener informaciones en torno al peso de dichas sustancias controladas.

DNCD EN PLENAS LABORES EN MONTECRISTI.

Se supo que los operativos se realizaron en Castañuelas, las Matas de Santa Cruz y el barrio Salomón Jorge de la ciudad San Fernando pertenecientes a la provincia Montecristi.

Los apresados se encuentran preso en el cuartel de la policía en Montecristi, donde son investigados por el Ministerio Público para en las próximas horas ser sometidos a la acción de la justicia ordinaria.

OPERATIVO DNCD.

 Por Santos Vásquez.

#DNCD #apresa #cuatro #personas #ocupa #drogas #armadefuego #dinero #efectivos #operativos #allanamientos #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 

Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.