Investigan muerte de niño de 9 años por disparo de escopeta en comunidad de Montecristi. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

7 ene 2024

Investigan muerte de niño de 9 años por disparo de escopeta en comunidad de Montecristi.

 Investigan muerte de niño de 9 años por disparo de escopeta en comunidad de Montecristi.


Montecristi, Rep. Dom.- Autoridades policiales y la fiscalía, investigan la muerte de una niño de 9 años de edad, de nacionalidad Haitiana, por heridas de perdigones en la comunidad Gozuela de Pepillo Salcedo en esta provincia.

La víctima fue identificada como Luisne, estudiante de 9 años de edad, quien fue encontrado tirado en medio de un charco de Sangre, con un disparo en el abdomen y la escopeta a su lado.

Jean Batist, tío del ahora occiso, dijo la herida  mortal se las produjo supuestamente accidentalmente el menor de edad, con el arma de fuego, que según es propiedad del dueño de la finca donde trabajan el cual no identificó.

Aparentemente trastornado y sin entender lo ocurrido, Jean Batist, dijo a las autoridades en el lugar que el padre del niño estaba molesto con el porqué tenía una relación con su hermana.

Sostuvo que trabaja en un tractor en la finca del ex pelotero Tony Peña,  por lo que no tiene culpabilidad en el caso

Batist, quien fue detenido por las autoridades para ser investigado junto a otros extranjeros, dijo que cuando llego al lugar el padre del menor le dijo, se me murió mi hijo y procedieron a montarlo en un tractor y llevarlo al hospital pero había fallecido.

Por Arsenio Cruz.

#Investigan #muerte #niño #años #disparo #escopeta #comunidad #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.