Interceptan vehículo con 380 mil unidades de cigarrillos en Monte Cristi. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

23 ene 2024

Interceptan vehículo con 380 mil unidades de cigarrillos en Monte Cristi.

Interceptan vehículo con 380 mil unidades de cigarrillos en Monte Cristi.


Montecristi, República Dominicana
.- Miembros del Servicio de Inteligencia (S-2), y uniformados del Ejército de República Dominicana, pertenecientes a la Cuarta Brigada de Infantería ERD., interceptaron una Jeepeta en la localidad de Juan Gómez, en Montecristi, que en cuyo interior transportaba la cantidad de 380 mil unidades de cigarrillos, procedentes del vecino país de Haití.


Producto de una tenaz persecución, fue retenida la Jeepeta marca Grand Cherokee, de color negro, con la placa de identificación número G530407, encontrando en su interior la cantidad de 38 cajas de cigarrillos de 50 paquetes de 10×20 cada uno, de la marca Capital, para un total de 380.000 unidades.

Mientras que las autoridades informaron que el conductor emprendió la huida a pie con rumbo desconocido, para evitar ser apresado, dejando abandonado dicho vehículo.

Tanto la mercancía incautada así como la Jeepeta, fueron trasladas a la sede de la Cuarta Brigada de Infantería, con asiento en Mao, provincia Valverde, para los fines de ley correspondientes, tal y como lo indican los altos mandos militares, bajo las instrucciones emanadas del presidente de la República.

Por: Luis Cruz Jr 


#Interceptan #vehículo #unidades #cigarrillos #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 

Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.