Senador Moreno Arias fue el de la iniciativa: El Senado de la República reconoce a Osvaldo Virgíl. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

2 dic 2023

Senador Moreno Arias fue el de la iniciativa: El Senado de la República reconoce a Osvaldo Virgíl.

 Senador Moreno Arias fue el de la iniciativa: El Senado de la República reconoce a Osvaldo Virgíl.


Por iniciativa del Senador Moreno Arias de la provincia de Montecristi, el senado de la Republica Dominicana, celebró hoy una ceremonia de reconocimiento a Osvaldo Virgíl, por ser el primer pelotero dominicano en jugar en las Grandes Ligas.

La ceremonia celebrada en el salón de acto de la Gobernación Provincial, estuvo encabezada por el Senador Moreno Arias, el senador Martín Ediberto Nolasco Vargas de Valverde Mao y el Senador Carlos Manuel Gómez Ureña
Senador de la provincia de Espaillat, Moca.

El acto contó además con todo un equipo de protocolo del Senado de la Republica, para realizar tan importante reconocimiento, el cuál Osvaldo Virgíl agradeció el gesto y expresó sentirse muy complacido.

Destacar que el señor Osvaldo Virgil conocido popularmente como el Orégano, fue acompañado por su hija, la joven Idelis Rodríguez.

Durante las palabras de apertura el Senador Moreno Arias, ofreció una biografía de la vida deportiva de Osvaldo Virgil, razones por la cuál se hizo merecedor de tal distinción.

Por: Willian Baldayaque y Santos Vásquez.

#Senador #MorenoArias #iniciativa #SenadodelaRepública #reconoce #OsvaldoVirgíl #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.