Monte Cristi: Cancelan cuatro miembros del Dicrim por sobornos y vínculos al micro tráfico de drogas narcóticas. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

5 dic 2023

Monte Cristi: Cancelan cuatro miembros del Dicrim por sobornos y vínculos al micro tráfico de drogas narcóticas.

Monte Cristi: Cancelan cuatro miembros del Dicrim por sobornos y vínculos al micro tráfico de drogas narcóticas.


Cuatro miembros de la Policía Nacional que prestaban servicios en la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), destacados en la Decima Segunda Compañía de la uniformada en Montecristi, fueron cancelados por haber aceptado sobornos e incurrir en encubrimientos de personas ligadas al micro tráfico de drogas en esta parte de la República Dominicana.

Datos llegados al portal digital www.santosvasquezinforma.com, dan cuentas que los miembros del Dicrim cuyos nombres y rangos no fueron posibles obtener realizaron operativos en Montecristi, ocupando armas de fuegos, dineros en efectivos y drogas las cuales negociaron para dejar en libertad a los delincuentes que pagaron fuertes sumas de peso dominicanos.

Trascendió que los miembros del Dicrim ya cancelados de esa institución investigativas del Gobierno Dominicano, , fueron descubiertos por aceptar sobornos (pagos de cuantiosas cantidad de dinero en efectivos), y encubrimientos a ciudadanos ligados a la venta y distribución de drogas que luego fueron apresados por efectivos de la DNCD a los cuales en sus móviles celulares les fueron encontradas conversaciones de negocios ilícitas penales para dejarlos operando sin ser intervenir en sus acciones.

Cabe aclarar que el encargado del Dicrim en Montecristi, el teniente coronel de la Policía Nacional de apellido Bernal, no tiene ninguna participación en los hechos individuales que cometieron sus subalternos, aunque se dice sin confirmar que este fue trasladado a otra jurisdicción territorial del país.

Por: Santos Vásquez.

#Cancelan #cuatro #miembros #Dicrim #sobornos #vínculos #microtráfico #drogas narcóticas #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.