Monte Cristi: Dicrim apresa hombre acusado de robarse una vaca y matarla preñada para comercializarla. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

5 jul 2023

Monte Cristi: Dicrim apresa hombre acusado de robarse una vaca y matarla preñada para comercializarla.

 Monte Cristi: Dicrim apresa hombre acusado de robarse una vaca y matarla preñada para comercializarla.


Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional en Montecristi, apresaron a un hombre contra quien pesaba una orden de arresto judicial por el hecho de este haberse robado una vaca preñada la que sacrificó y comercializó.

Se trata del nombrado Daris Zacarías Contreras (ALIAS EL FLACO), de 42 años de edad residente en el barrio los Maestros de la ciudad San Fernando de Montecristi, al que a la hora de su apresamiento se le ocupó un machete envuelto en tiras dentro de una vaqueta de color negro y un fuete con que el se presume sustrajo el animal cuadrúpedo que lo sacrificó y lo vendió.

Según testigos cuyos nombres nos hacemos reservas, el Flaco mató la vaca detrás de un hotel ubicado en el sector la Cueva del kilómetro 2 en la ciudad de San Fernando y luego dos hombres llegaron al lugar en una camioneta llevándose el animal descuartizado.

SE LE OCUPÓ AL FLACO.

El dueño de la vaca Willy García Tapia, dijo que en el lugar del hecho encontró viseras y la señal R.D.M de la vaca pinta preñada y sacrificada.

El Flaco es investigado en torno a ese caso por las autoridades del Dicrim y el Ministerio Público en Montecristi, para determinar si ciertamente tuvo participación en el hecho y ser puesto a la disposición de la justicia ordinaria o ser puesto en libertad.

Por: Santos Vásquez.

#Dicrim #apresa #hombre #acusado #robarse #vaca #matarla #preñada #comercializarla #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.