Monte Cristi: Demandan mejores condiciones humanas en carcelita. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

14 abr 2023

Monte Cristi: Demandan mejores condiciones humanas en carcelita.

 Monte Cristi: Demandan mejores condiciones humanas en carcelita. 



Montecristi, República Dominicana. -  La Oficina de Defensa Pública de Montecristi  presentó una acción constitucional de amparo por el hacinamiento que padecen las personas privadas de libertad que se encuentran en la carcelita de esta ciudad.

La magistrada Yakelma Reynoso, juez suplente de la cámara penal unipersonal  en el día de hoy  procedió a conocer la audiencia donde la Defensa Pública demanda a la procuradora general de la República Mirian German.

La jueza Yakelma Reynoso, se reservó para el lunes el fallo de dicha audiencia.

La acción está amparada por el hacinamiento en que se encuentran  reclusos donde carecen, según la acción de amparo de baños, agua potable, camas, espacio entre otras exigencias.   

De su lado Sterlin Leomarte Báez Ramírez representante de la procuradora general de la República y la doctora María Elena Carrasco procuradora de la corte de apelación de Montecristi, plantean que la cantidad de imputados en dicha cárcel obedece supuestamente a los aplazamientos que requiere la oficina de Defensa Pública.


#Demandan #mejores #condiciones #humanas #carcelita #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informereal.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.