Monte Cristi: Armada y G2 recuperan motocicleta presuntamente robada. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

30 abr 2023

Monte Cristi: Armada y G2 recuperan motocicleta presuntamente robada.

 Monte Cristi: Armada y G2 recuperan motocicleta presuntamente robada.


Manzanillo, Rep. Dom. - El ejército Dominicano, en colaboración con miembros de la armada y el G2, han logrado la detención de un ciudadano haitiano en la boca de Manzanillo en la mañana de este domingo . 


El ciudadano haitiano, conocido como Yeison, fue capturado mientras se encontraba en posesión de una motocicleta de marca Venye, modelo CG200, de color rojo y año 2020.


La motocicleta pertenece a un ciudadano dominicano llamado Pedro Luis Toribio Liberato. Actualmente, tanto el ciudadano haitiano como la motocicleta se encuentran en el destacamento de Manzanillo en Montecristi.

Este tipo de operativos se realizan para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos de la República Dominicana, en colaboración con las fuerzas armadas y de seguridad del país. El gobierno seguirá trabajando incansablemente para mantener el orden y la paz en el territorio.

#Armada #G2 #recuperan #motocicleta #presuntamente #robada #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informereal.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.