Ejército y policías ocupan camioneta y detienen dos presuntos atracadores la cruzarían hacia Haití. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

7 abr 2023

Ejército y policías ocupan camioneta y detienen dos presuntos atracadores la cruzarían hacia Haití.



Dajabón,- Miembros del decimo batallón de infantería del ejército dominicano y de los departamentos Dintel y la  preventiva de la policía nacional, ocuparon una camioneta y detuvieron dos personas, que horas antes habían robado el vehículo mediante un atraco a un hacendado en la provincia Montecristi, de donde intentaron llevarla hacia el vecino país de Haití.

La camioneta marca Nissan Frontiel, color blanco, placa L446635, le fue despojada al señor Ramón Antonio Arias de 78 años de dad, mediante un atraco en la localidad Distrito municipal cana chapetón Guayubín, de donde también lo raptaron y dejaron abandonado atado y despojaron de varias pertenencias en la comunidad el Rodeo provincia Dajabón.

Con relación al caso las autoridades detuvieron en la comunidad fronteriza Guayajayuco, carretera Villa Anacaona, donde el vehículo fue abandonado tras una ardua persecución, a los nombrados  Abelito Contreras, residente en  los cerezos del municipio restauración y  Frankelvin Rodríguez de 25 años, residente en Cana Chapetón del municipio Guayubín Montecristi.

El el interior de la camioneta recuperada por las autoridades fueron encontrados un colín, un perfume, dos botellas de ron de la marca Barceló, un teléfono celular y otras pertenencias.

Lo amarraron y preguntaron si el vehículo tenia combustible para un largo viaje.

El señor Ramón Antonio Arias, al recibir el vehículo de manos de las autoridades en la explanada de la fortaleza Beller sede del decimo batallón del ejército donde fue entregada por el coronel Domingo Cruz Sosa, comandante del ERD, a las autoridades de investigaciones criminales de la policía, dijo que los delincuentes lo abordaron en un lugar cuando se disponía a montarse  en el vehículo y les dijeron, que se estuviera tranquilo que era un atraco. me preguntaron también  si tenia gasolina y le dije que hacia tres días había echado mil pesos, entonces me amarraron y montaron en la parte trasera y salieron conmigo dejándome abandonado próximo a Dajabón.

Por Arsenio Cruz.

#Ejército #policías #ocupan #camioneta #detienen #dos #presuntos #atracadores #cruzarían #Haití #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informereal.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.