Pelotero Nelson Cruz dice sentirse agradecido de Dios y su Familia. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

21 ene 2023

Pelotero Nelson Cruz dice sentirse agradecido de Dios y su Familia.


El Montecristeño Nelson Ramón Cruz Martínez mejor conocido profesionalmente como Nelson Cruz, al ser entrevistado en el programa radial Esto No Es Radio que es trasmitido por Alofoke Radio 99.3 fm, dijo tener la dicha y sentirse agradecido de Dios y su familia, ya que nunca pensó que llegaría hasta donde hoy ha llegado.


Nelson que también es gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial 2023, dijo durante la entrevista, que hasta ahora todo va muy bien con lo preparativo del clásico que será la quinta edición del torneo internacional de béisbol más importante a nivel de selecciones nacionales del mundo.
El clásico arrancará el 8 de marzo con el Grupo A, que jugará en Taiwán, y un día después iniciarán los duelos en Japón. Los Grupos C y D, que tendrán como sedes Arizona y Florida, saltarán al diamante el 11 de marzo. #Pelotero #NelsonCruz #dice #sentirse #agradecido #Dios #Familia #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico Para más información entra a www.informereal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.