Detienen más de 600 indocumentados las últimas horas en Valverde, Montecristi, Dajabón. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

27 ene 2023

Detienen más de 600 indocumentados las últimas horas en Valverde, Montecristi, Dajabón.


Dajabón, Rep. Dom. - Miembros de equipo de control migratorio de la dirección general de migración, apoyados por el Cerco Fronterizo, décimo Batallón, Cesfront y cuarta brigada de infantería del ejército Dominicano, detuvieron a más de 600 haitianos indocumentados en su intento por ingresar al territorio nacional por esta parte de la frontera.


Las detenciones de hombres, mujeres y niños, con bultos, mochilas y maletas, se han practicado en puestos de chequeos militares de las carreteras, deambulando por las calles, montes fronterizo y casas habitadas, utilizadas para la trata de personas.


Además fueron ocupadas 12 motocicletas y dos vehículos de motor, durante las labores de interdicción practicadas en las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón.

La totalidad de los detenidos fueron llevados el camiones y autobuses cárceles, al centro de albergue de Migración en la fortaleza Beller de Dajabón, donde son depurados y asentados en el sistema de equipo biométricos, antes de ser devueltos a su territorio por el personal coordinado Hipólito Peralta, encargado del personal y el mayor del ERD Andrés Otaño.

Por Arsenio Cruz.

#Migración #ejército #detienen #más #600 #indocumentados #últimas #horas #pueblos #noroeste #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico

Para más información entra a www.informereal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.