Montecristi: Denuncian hombre se esta dedicando a chantajear personas por varías vías con la finalidad de querer extorsionar. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

24 sept 2020

Montecristi: Denuncian hombre se esta dedicando a chantajear personas por varías vías con la finalidad de querer extorsionar.

A este medio digital llegaron denuncias que dan cuentas que el joven José Luis Olivo, se esta dedicando a chantajear y asediar personas por diferentes vías con la finalidad de sacarles dineros para extorsionarlos.

Según las fuentes que solicitaron el anonimato de sus nombres por temor explicaron a la redacción central de este portal que José Luis Olivo, quien se a visto envuelto en procesos judiciales por mal uso de tarjetas de créditos que no les pertenecen incurre en todo tipo de artimañas para sacar dinero y otras pertenencias de valor.

Manifestaron los denunciantes que son varios los ciudadanos en la provincia de Montecristi, que han resultados engañados por ese joven del que dijeron es reincidente en acciones ilicitas.

Por esas y otras razones hacen un llamado a las autoridades competentes con el propósito de que hagan una investigación en torno a este caso.

Se recuerda que José Luis Olivo, guardo prisión en la cárcel pública San Fernando de Montecristi, por suplantar la identidad de una ex funcionaria del último gobierno de Danilo Medina.

A continuación publicación de noticia de acusación contra José Luis Olivo

 Por María Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.