Ejército apresa una persona y ocupa dos pacas de supuesta Marihuana en Dajabón. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

24 ene 2020

Ejército apresa una persona y ocupa dos pacas de supuesta Marihuana en Dajabón.


La imagen puede contener: 2 personasDajabón,Rep. Dom,- Militares pertenecientes al 10mo. Batallón de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), detuvieron a un hombre al que le ocuparon dos (02) pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana .

Esto ocurrió aproximadamente las 11:00 de la mañana de este viernes, cuando personal militar uniformado y miembros del S-2 destacados para servicio en el puesto de chequeo de la comunidad de Palo Blanco, detuvieron al conductor de una motocicleta CG 150 de color rojo, marca Super Tucano.

Al ser requisada la referida motocicleta que estaba siendo conducida por el nombrado Iván Rafael Frías Gómez de 40 años de edad, residente en el municipio Mao de la provincia Valverde, encontraron en el interior del asiento las dos pacas del vegetal envueltos en fundas plásticas, las que arrojaron un peso aproximado de cinco (05) libras.

Gómez fue detenido de inmediato y junto a la motocicleta y los dos paquetes de supuesta Marihuana, fueron llevados a la fortaleza Beller, sede del 10mo. Batallón y posteriormente entregados al Mayor Acosta, encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Dajabón para los fines legales correspondientes.

El Comandante del 10mo. Batallón Coronel Cristóbal Comprés señaló que estas requisas de vehículos de cualquier tipo, some realizan en cumplimiento de las disposiciones del ministro de defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, y del Comandante General del Ejército Mayor Gral. Estanislao Gonell Regalado, para el combate al tráfico de personas y mercancías a través de la frontera dominico-haitiana.



Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.