La información fue confirmada por el periodista Pedro Castro, vocero de la Comisión, quien explicó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, cuando el patanista violó todas las señalizaciones que se habían colocado.
Castro dijo que no tienen las identidades del muerto y los lesionados, pero que elaborarán un informe completo más adelante.
“Fue fruto de la imprudencia de un patanista” insistió Castro.
“Había un accidente antes que ese donde una yipeta había colisionado con una carro pequeño, entonces en el momento que estaban sacando los heridos… un patanista se le hizo seña y prácticamente perdió el control”, explicó a  Z Digital el director de la Comipol, Estanislao Gonell Regalado, quien dijo:
“Falleció un técnico de la ambulancia mientras sacaban y cuatro resultaron heridos, el doctor de la ambulancia y otros miembros nuestros”, añadió Gonell Regalado.
Gonell Regalado sostuvo que el conductor de la patana fue enviado a la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), mientras que se desconocen los nombres de las personas involucradas en el referido accidente.
Explicó que los heridos fueron trasladados al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en La Vega, y al Hospital de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo.
Foto: MOPC