Policía y dos civiles habrían tendido emboscada a joven muerto en comunidad de Dajabón - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

4 abr 2018

Policía y dos civiles habrían tendido emboscada a joven muerto en comunidad de Dajabón

Pinar Claro-Loma de Cabrera,- Un agente de la Policía nacional y dos civiles, habrían tendido una emboscada al joven William Rodríguez de 22 años de edad, muerto de un disparo en la comunidad ¨Pinar Claro¨ de la provincia Dajabón.
La denuncia la hicieron varios de sus familiares, quienes explicaron que la victima William Rodriguez, había salido de tomarse dos cervezas en un centro de diversión próximo al lugar, donde le atravesaron una tabla con varios clavos que le pincharon los neumáticos del motor que conducía.
Carmen Lopez, Tía, Rosa Encarnación, su prima y el señor Rafael Rodriguez, quien dijo ser su abuelo, explicaron que fue entonces cuando el ahora occiso de varios disparos, no uno, como se ha publicado, intento librarse de la emboscada que presuntamente les tendieron el miembro de la policia Geuly Pichardo  y dos civiles, quienes se pasean por las calles del lugar tocando latas, celebrando la muerte de su pariente, sin que sea aprendidos por las autoridades.
En visita a este medio hicieron un llamado a las autoridades policiales y del ministerio publico, a fin de que el caso sea investigado y paguen los que cometieron el homicidio contra el joven  Rodriguez, oriundo del municipio de Esperanza y que se encontraba pasando la Semana Santa en esa comunidad.
De igual forma establecieron que existe un vídeo que evidencia con mayor claridad los hechos, pero la policia a puesto a circular imágenes que  solo  a ellos les conviene.
Por Arsenio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.