Policía realiza cambios en direcciones regionales y áreas administrativas - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

30 mar 2018

Policía realiza cambios en direcciones regionales y áreas administrativas

El inspector de la Policía Nacional, general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, posesiona al general Licurgo Yunes y al coronel Voltaire Batista.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- La dirección general de la Policía Nacional introdujo cambios en sus direcciones regionales y departamentos administrativos.

En lo adelante el general José Alejandro Acosta Castellanos, quien la pasada semana sustituyó al general de brigada Virgilio Pacheco Garavito como director del Comando Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, será el nuevo director  de la Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, en sustitución del general Víctor Hernández Vázquez.
El Comando Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, será dirigido por el general Ludwing Miguel Suardy Correa, quien ocupaba la Dirección Regional Noroeste, con asiento Valverde, puesto que será ocupado por el general Ignacio Matos Pérez.
Otro de los cambios designa al general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, como nuevo director de la Regional Suroeste de la Policía, con asiento en San Juan, en sustitución del general Aquino Radhame Reynoso Robles, puesto en retiro recientemente
En tanto que el general Virgilio Pacheco Garabito dirigirá la Dirección Regional Sur con, asiento en Barahona, en sustitución del general Orlando Martin Pichardo Reynoso.
Mientras que el general Juan Antonio Pilarte Feliz fue designado como director Regional Este, con asiento en La Romana, en sustitución del general Manuel Rodríguez Miranda, quien fue puesto en retiro.
Entre las nuevas designaciones también están la del coronel Voltaire Batista Matos al frente de la Director General de Asuntos Legales, en sustitución del general Nelson Rosario Guerrero, puesto en retiro recientemente.
También la del recién ascendido a general Licurgo Evangelista Yunes Pérez, quien se desempeñaba como comandante del Departamento de Delitos Criminales y Alta Tecnología, como nuevo director director general de Desarrollo de Recursos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.