Aviones super tucano sobrevuelan frontera Dajabón - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

15 mar 2018

Aviones super tucano sobrevuelan frontera Dajabón

Dajabón,- Aviones super tucano, sobrevolaron por segunda ocación este miércoles, después  que inicio el operativo de reforzamiento de la frontera, dispuesto durante el discurso del 27 de febrero por el presidente Danilo Medina.
Aunque se conoce que están realizando labores de reconocimientos en la franja que divide con haiti, ninguna autoridad se ha referido a este tipo de nave de guerra que sobre vuela la zona limítrofe, donde es notorio el control que mantienen los militares, policías y de la armadas dominicana, para prevenir el trafico de personas, mercancías, drogas y armas de fuego hacia nuestro territorio, por aire, mar y tierra.
El patrullage aéreo es desde la costa de Manzanillo Montecristi, hasta pedernales, se puede observar por la ruta de vuelo que siguen.
Los aviones maniobran en el aire y luego de marchan hacia su base en San isidro, es lo que se observa que está ocurriendo en esta parte de  la frontera, donde en los últimos días los militares han logrado detener a cientos de indocumentados haitianos, en su intento por ingresar a nuestro territorio.
Por Arsenio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.