Roban ganado completo a un ganadero en Dajabón; lo cruzaron hacia Haití. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

23 ene 2024

Roban ganado completo a un ganadero en Dajabón; lo cruzaron hacia Haití.

Roban ganado completo a un ganadero en Dajabón; lo cruzaron hacia Haití.


Dajabón: Rep, Dom,- "Me acabaron, me destrozaron" con impotencia se lamenta el reconocido ganadero Luis Anulfo Carrasco, luego de que cuatreros al parecer de nacionalidad Haitiana penetraron a su corral se llevaron todo su ganado.

Las declaraciones de Carrasco se produjeron la mañana de este lunes al presentarse a la gobernación provincial de Dajabón, para pedir al gobierno dominicano a que venga en su auxilio, para recuperar su ganado o ayudarle a pagar su millonaria deuda con el banco.

Según narró los cuatreros se presentaron armados y realizando disparos en horas de la madrugada a su propiedad ubicada en el sector Los Socías, del distrito municipal de Santiago de la Cruz, desde donde se llevaron las 28 vacas de su propiedad, de las que solo pudo recuperar cuatro dejadas abandonadas en su trayecto hacia Haití.

El señor Eustaquio Toribio, presidente de la asociación de ganaderos a la que pertenece la victima, dijo que los ganaderos de la zona están desesperados por los constantes robos que les realizan, llevándoles los caballos y las vacas, sin que las autoridades militares los defiendan.


 Por/ Wascar Fernández

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

#Roban #ganado #completo #ganadero #Dajabón #Haití #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico

Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.