Ejército ocupa yipeta de lujo con 12 indocumentados en la localidad de Aminilla-Dajabón. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

4 ene 2024

Ejército ocupa yipeta de lujo con 12 indocumentados en la localidad de Aminilla-Dajabón.

 Ejército ocupa yipeta de lujo con 12 indocumentados en la localidad de Aminilla-Dajabón.


Los nacionales haitianos, bajo un estatus migratorio irregular, eran transportados a bordo de la Jeepeta Chevrolet Suburban, portadora la placa de identificación (G587193), mientras que el conductor de la misma, se dió a la fuga con rumbo desconocido, al notar la presencia militar.

En tanto que los doce(12) ilegales, tres(3) féminas, incluyendo una menor de edad, y nueve(9) masculinos, junto al vehículo, fueron enviados bajo custodia militar a la sede de la Cuarta Brigada de Infantería ERD., con asiento en la ciudad de Mao, en la provincia Valverde, para los fines de ley correspondientes.

Estos operativos militares, se ejecutan con el objetivo seguir combatiendo el tráfico ilegal de mercancías prohibidas, así como el traslado ilegal de indocumentados hasta nuestro territorio, tal y como lo ha ordenado el alto mando, a través de instrucciones precisas del Señor Presidente de la República.

Por: Luis Cruz JR

#Ejército #ocupa #yipeta #lujo #indocumentados #localidad #Aminilla #Dajabón #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.