Personal del hospital Padre Fantino solicitan seguridad policial o militar, denuncian agresiones y amenazas de muertes a médicos y enfermeras. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

5 dic 2023

Personal del hospital Padre Fantino solicitan seguridad policial o militar, denuncian agresiones y amenazas de muertes a médicos y enfermeras.

Personal del hospital Padre Fantino solicitan seguridad policial o militar, denuncian agresiones y amenazas de muertes a médicos y enfermeras.



Montecristi, Rep. Dom. - Tomando en cuenta que el personal que presta servicios de salud en el hospital Padre Fantino de Montecristi, corren peligro a la hora que se presentan casos y eventualidades en sus labores, un documento solicitando seguridad policial o militar le fue entregado al director de ese centro público hospitalario.

En el documento entregado al doctor Domingo Guzmán, director del Hospital Padre Fantino se hace saber que si en un plazo de 7 días las autoridades competentes no resuelven su petición se verán obligación de suspender las labores de salud por tiempo indefinido.

En la misiva se establece que es por segunda ocasión que se hace la solicitud, y que las autoridades competentes hacen caso omiso, se destaca además en el escrito que médicos, enfermeras y otro personal de salud que labora en la sala de emergencias han agredidos físicamente y hasta amenazados de muertes por familiares de pacientes.

A la hora de la entrega de dicho documento José Monción, auxiliar del cuerpo de enfermería de ese hospital público sirvió de vocero de los demás compañeros de labores

Por: Santos Vázquez

#Personal #hospitalPadreFantino #solicitan #seguridad #policial #militar #denuncian #agresiones #amenazas #muertes #médicos #enfermeras #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 

Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.